Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

La marcha del aplauso solitario

El disparatado espacio de Facundinho - Capítulo VII

Hola, mi nombre es Sucky Poroto, de chiquito jugaba a los naipes y les cortaba los ojos a las muñecas de mi hermana. Siempre quise ser actor, ¿saben? No muy conocido, algo más terrenal, como Brad Pitt o Pablo Codevila. Pero no lo logré, así que me dediqué al soccer.

Juego de defensa y soy muy rústico. Sin embargo: veo la oportunidad, cual chita que acecha a la gacela de Thompson. Voy al área, me empujan, me estrolan, me amasijan a golpes, me escupen, putean a mis viejos... pero no importa. La pelota ya está en el aire y la impacto. ¡Gol!

Y así pude cumplir mi sueño de pibe, ser aplaudido desde una butaca.


* El disparatado espacio de Facundinho es la sección más irracional del blog. Aparece esporádicamente y es gentileza del fenomenal Facundo Bonetto. Para ver sus anteriores entregas, hacé click acá.

1 comentario:

  1. Everгy weekend i used to pay a visit this web site, as i ѡish
    for enjoyment, for tthe reason that this this sitfe conations
    actuallly good funny stuff too.

    Take a loօk at mү web blog :: adaptation Over a short period of time

    ResponderEliminar