Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 19 de abril de 2013

Para el amor no hay edad

Juan Carlos Ramírez (foto), José Percudani, Gerardo Reinoso y Juan José Serrizuela, quienes brillaron en Independiente en décadas pasadas, decidieron volver al fútbol. JJ es el único que no supera los 45 años.

Estas viejas glorias se sumaron al plantel de Porteño, un equipo que milita en la Primera B de la Liga Amateur Platense (segunda división del torneo más importante de la ciudad de La Plata). Oscar Olivera, director técnico de ese conjunto y también ex futbolista del Rojo de Avellaneda, fue quien los convenció de regresar a la actividad.

“Si bien es cierto que les falta un poco en lo físico tienen mucho para aportar porque las condiciones técnicas no se pierden. Estamos trabajando con seriedad y la verdad es que estamos muy entusiasmados”, le dijo Olivera a Fútbol Curioso.

Los que ya hicieron su presentación fueron el “Avión” Ramírez y el “Tiburoncito” Serrizuela. Este último debutó con todas las luces: gol y asistencia para el triunfo 2-0 sobre Capital Chica. En los próximos días será el turno de “Mandinga” Percudani y la “Vieja” Reinoso.

En total suman más de 600 partidos en Independiente y los cuatro se dieron el lujo de ser campeones con esa camiseta. Estos cuatro fantásticos, hoy con menos velocidad y unas cuantas canas, demostraron algo: nunca es tarde para volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario