Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Las mejores frases de Balotelli

En los últimos días trascendió que Mario Balotelli encargó una estatua de él mismo. Esta noticia no debería sorprender a quienes conocen la personalidad del delantero italiano. Este futbolista es el mismo que jugaba en el Inter y asistió a un programa de televisión con la camiseta del Milan, y aquel que llevó su iPad al banco de suplentes en un partido de su selección.

Acá una recopilación de sus mejores frases:

- "¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?", su explicación de por qué no festeja los goles.

- "Sólo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi".

- "Soy un genio, no un rebelde. Pocos tienen mi talento, así que también son pocos los que pueden juzgarme".

- "Porque me aburría", su explicación de por qué le tiró dardos a los juveniles del Manchester City.

- "Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC".

- "Odio a los periodistas. Difícilmente pierdo el tiempo hablando con ellos".

- "El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia, por eso me amonestó", su explicación de por qué le sacaron amarilla tras sacarse la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario