Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 7 de mayo de 2010

¿De quién es la manguera..?

Pasan los años, pasan los jugadores… ¡y el fútbol nos sigue ofreciendo episodios inesperados, curiosos, insólitos..!

Aquí, allá y en todas partes (Beatles dixit) la historia futbolera está plagada, desgraciadamente, de hechos violentos que prácticamente se han convertido en una reiterada (y pésima) costumbre.

Sin embargo, lo que ocurrió el domingo pasado en la cancha de Argentinos Juniors durante el partido en que Chacarita (1) recibió a Estudiantes (2), posiblemente no tenga antecedentes y por eso se ha ganado el espacio de hoy.

Durante el primer tiempo, disconformes con el fallo de un juez de línea que marcó a favor de Estudiantes un penal que no había sido advertido por el árbitro, los plateístas locales comenzaron a arrojarle diversos objetos, entre ellos, palos, piedras, un celular, una bandeja de gaseosas, un par de botas y hasta… ¡una tapa de inodoro..!!


En el segundo tiempo fueron los hinchas de la popular local quienes se hicieron cargo del protagonismo. Haciendo un agujero en el alambrado detrás de uno de los arcos les robaron a los bomberos dos mangueras de incendio y durante varios minutos los roles estuvieron invertidos: los barrabravas, dueños de la situación, dispersaban con fuertes chorros a policías y bomberos que, sorprendidos y desorientados, ni siquiera atinaban a cortar el paso del agua…

El desenfreno de unos y la ineptitud de otros dio lugar a estas escenas disparatadas, surrealistas y lamentables, aunque también inevitablemente cómicas:



Por Dickie R. para futbolcurioso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario