Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

viernes, 9 de abril de 2010

Furchi quiere ser famoso

Parece que el árbitro Rafael Furchi quisiera ser más protagonista que los propios jugadores. En cuatro días les mostró la tarjeta roja a Juan Román Riquelme y a Juan Sebastián Verón, quizás los dos jugadores más emblemáticos del fútbol argentino.

El pasado domingo, en el partido entre Boca y Rosario Central, expulsó al diez xeneize a los 43 minutos del segundo tiempo. Y ayer, en el encuentro entre Estudiantes y Vélez, mandó a las duchas al once albirrojo, a los 32 de la primera etapa. Y no sólo eso: en el complemento le sacó la roja a Víctor Zapata, del Fortín.

Lo curioso es que Furchi, quien ya dirigió 228 partidos, en el Apertura 2006 también expulsó a la Brujita en el encuentro que jugaron Vélez y Estudiantes en Liniers. Las coincidencias no terminan ahí: ese día Verón recibió la roja en el primer tiempo y el Pincha ganó por el mismo marcador que ayer.

Varias similitudes y un árbitro que quiere ser famoso...

2 comentarios:

  1. Bueno sería que Furchi llegara a ser famoso por dirigir bien, no..?

    Otras coincidencias con el Vélez-Estudiantes de 2006 son que en ambos casos el Pincha ganó con un gol convertido antes de los 10 minutos del primer tiempo, que los dos goles vinieron de una pelota parada ejecutada por Verón (corner en aquel caso, tiro libre en éste) y que ambos fueron convertidos en el arco de la tribuna visitante.

    ResponderEliminar
  2. O es el único con los huevos suficientes para echarlos. Es un muy mal árbitro, pero al menos se anima a rajar a cualquiera.

    ResponderEliminar