Notas, fotos y videos de ese costado insólito que tiene el deporte más lindo del mundo.

lunes, 19 de octubre de 2009

Taladro internacional

¿Cuántos goles tiene Banfield en el actual torneo Apertura? Diez, y ninguno fue convertido por un futbolista argentino. ¿Cuántos extranjeros tiene Falcioni en su plantel? Sólo cuatro. Sin embargo tres de ellos se encargaron de marcar todos los tantos: uno del colombiano James Rodríguez (foto izquierda) y nueve de los uruguayos Santiago Silva y Sebastián Fernández (foto derecha). El que todavía no convirtió es el paraguayo José Devaca.

Otra curiosidad del Taladro en cuanto a goles es que tiene al artillero del torneo: Silva convirtió 7 goles y es el máximo goleador del campeonato. Y para terminar con este rubro, los festejos de la dupla ofensiva oriental son bastante llamativos. El último ejemplar que regalaron fue una patada voladora poco usual para una celebración de un tanto.

Para cerrar con Banfield, resulta particular que, aunque vaya octavo en la tabla, es uno de los dos invictos del torneo. El otro es San Lorenzo, único líder hasta el momento. Un Taladro internacional y bastante curioso...

3 comentarios:

  1. siguen los goles y ninguno de jugadores de acá...

    ResponderEliminar
  2. Eran 10 tantos, pero luego de la fecha diez ya son 13 los goles y todos de extranjeros...

    ResponderEliminar
  3. Fecha 11: otro gol y también de un extranjero: silva.

    ResponderEliminar